El día Sábado 5 de noviembre los niños y niñas del nivel de primaria tuvieron la oportunidad de demostrar frente a sus padres, los avances y aprendizajes alcanzados durante el año escolar, especialmente en las áreas de inglés, matemática y proyectos de investigación.

dsc_5482

Los alumnos participaron en coloridas y divertidas escenificaciones haciendo uso del idioma inglés de manera fluida. Demostraron también los aprendizajes alcanzados en las diversas líneas de investigación por proyectos, en las que siguiendo el método científico, llegan a conclusiones y aprendizajes significativos sobre temas de su interés. También demostraron sus avances en matemáticas a través de diversos juegos y estrategias en dicha área.

DSC_5503.JPG

El club de robótica también tuvo una participación destacada, exponiendo sus progresos explicando las herramientas tecnológicas y lenguaje de programación para poner a funcionar sus robots.

dsc_5476

Tuvimos una exhibición de drones, en la cual se hicieron demostraciones de vuelo además de interesantes explicaciones sobre el uso de estos robots en la parte empresarial e industrial.

DSC_5635.JPG

Se presentó el periódico escolar “Sharing news” en el que, por los 60 años del colegio, se publicaron diversos artículos de interés para el nivel de primaria, redactados por los mismos estudiantes.

DSC_5481.JPG

Como su nombre lo indica “El sharing day” fue un día de compartir, de demostrar lo que los niños y niñas son capaces de lograr a través del trabajo en equipo, consolidando sus aprendizajes y avances en  un ambiente de respeto y convivencia en beneficio de su educación.

dsc_5521

Escrito por Rosa Ana Dongo Oneto, Subdirectora- Primaria.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios
Tags: , , , , ,