Desde el sábado 19 hasta el sábado 26 de noviembre se proyectó en la galería del Centro Parroquial, algunas imágenes que trataron de contar la experiencia educativa carmelita, en éstos primeros sesenta años.

La inauguración contó con una dinámica especial, el Sr. César Santamaria organizó un interesante diálogo con personas que tienen mucho que contar respecto a su trayectoria y expectativas: Carmen Rosa Wolcoott, Cirilo Huamán, Karim Bustamente, Patricia Baluarte, Lucía Scudellari y Harry Valdiviezo fueron los encargados de compartir los vínculos que nacen a partir de integrarse a esta gran familia, que se muestra fortalecida en la misión de transformar y trascender, según el carisma de la Orden Carmelitas.

Así también, se expusieron las hermosas imágenes logradas por el personal convocado al curso de fotografía, cada toma era una demostración del poder de la imagen y la sensibilidad de los participantes, felicitaciones a Víctor Pinto, César Santamaría, Hector de la Fuente, Eric Tafur, Hugo Candia, Susy Nuñez, Gianinna Venturo y Jesús Flores.

Agradecemos a las áreas de arte e imagen institucional, que se sumaron al proyecto del área de actividades para lograr esta muestra.

Escrito por Jovanna Diaz

Comentarios
Tags: , , , , ,