Del 28 de setiembre al 2 de Octubre se llevó a cabo el XIII encuentro escolar internacional CENIT, en las instalaciones del colegio Santa Margarita de Monterrico, cuyo tema central fue “Liderar y participar para generar una cultura ecológica en nuestra sociedad”, donde nuestro Colegio estuvo representado por un grupo de 8 alumnas seleccionadas del 4to y 5to de secundaria.

Nuestras estudiantes se prepararon con antelación para dicho evento, cuyos objetivos son : formar jóvenes y ciudadanos con una visión integracionista, respetuosa de la identidad y cultura de cada región o país, promover una cultura de liderazgo entre los jóvenes escolares y realizar programas y proyectos de cooperación entre los colegios miembros.

Presentaron la ponencia “Tomando conciencia de la necesidad de crear una cultura ecológica en nuestra sociedad y en el mundo”, aportando y ampliando a partir de la temática central del encuentro, contribuyendo así al intercambio de diferentes puntos de vista y experiencias; además asistieron a las conferencias centrales, donde previamente desplegaron trabajos grupales, debates y foros. Así mismo, tuvieron actividades culturales y recreativas con el propósito de lograr una mayor integración interpersonal con delegaciones de Argentina, México, Colombia, Venezuela, Bolivia e I.E. a nivel local y del interior del país.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios
Tags: , , ,