BEO, British English Olympics por sus siglas en inglés, es una olimpiada académica en la cual colegios de diferentes países alrededor del mundo compiten en una serie de retos académicos en el idioma inglés.

Esta experiencia llevó a un grupo de cinco representantes de nuestro colegio a Londres, conformado por Marianna Arias, Ariana Manyari, Juan Ignacio Málaga, Ana Paula Serván y Cristina Vaggi. Ellos tuvieron el apoyo de la Miss Ana María Cherres en su preparación.

La sede en la que nuestro Colegio compitió fue el “Christ’s Hospital School” en Horsham. Habían otras cuatro sedes para colegios de Venezuela, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Mongolia, entre otros, quienes buscaban brillar en las competencias y llegar a la final.

Las actividades diarias fueron intensas y demandantes, los colegios asistentes tenían en mente ser los ganadores de la competencia. Nuestros estudiantes tuvieron un buen desempeño, lograron transmitir el mensaje que llevaron y nos sentimos orgullosos de ello, ya que no es fácil dirigirse ante un auditorio de más de 150 personas.

Cabe resaltar que no todo fue académico, parte de la experiencia era el conocer la cultura del país, y algunos lugares famosos como London Eye, The Tower of London, Big Ben, Houses of Parliament, The Ashmolean Museum, The Buckingham Palace, Christ Church y conocieron también, aparte de Londres; Oxford, Brighton y Greenwich.

Fue muy difícil decir adiós a Londres, nuestros Carmelitas estuvieron maravillados en esta encantadora ciudad, participando de las competencias, conociendo nuevos amigos, tomando fotos y ampliado sus horizontes.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , ,