El día miércoles 2 de setiembre, el Banco Central de Reserva del Perú publicó la lista de ensayos seleccionados por zonas, a nivel nacional, que pasan a la segunda etapa del Concurso Escolar, organizado por dicha institución y en el que participa nuestro colegio. Nos enorgullece informar que figuramos entre los tres mejores ensayos de la zona 8 (Lima, Callao e Ica), con el trabajo “El Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, mucho más que sólo organismos financieros”, realizado por el equipo “Las Chicas del Futuro” conformado por las estudiantes Ariana Piscoya Martínez, Valeria Sotelo Oliveros y Tamara Mc Gregor Noel del 4to año de secundaria.

La siguiente fase consiste en la presentación y sustentación de los ensayos seleccionados en cada zona (en nuestro caso en la sede principal del BCRP) el día miércoles 30 setiembre, para lo cual el equipo realizará un intenso entrenamiento, siempre bajo la asesoría del profesor de Ciencias Sociales Juan Manuel Jiménez Rengifo.

Agradecemos a nuestras estudiantes por su esfuerzo y confiamos en realizar un buen trabajo para esta etapa. ¡Vamos carmelitas!

Comentarios
Tags: , , , , , , ,