Nuestro Colegio se presentó el día 30 de setiembre en la sede del Banco Central de Reserva del Perú para sustentar el ensayo “El Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial: más que sólo organismos financieros”; a cargo de nuestras estudiantes Ariana Piscoya, Valeria Sotelo y Tamara Mc Gregor, las “Chicas del futuro”, quienes tras realizar una excelente exposición y responder con solvencia a las preguntas del jurado, obtuvieron el pase a la semifinal frente a los colegios “Leoncio Prado” y “Virgen de las Mercedes” de la zona 8 de Lima, Callao e Ica.

Agradecemos a nuestras estudiantes por este logro obtenido y confiamos en que pasarán a la etapa final donde se elegirán los tres mejores ensayos del país. ¡Vamos carmelitas!