El pasado jueves 10 de abril, se llevó a cabo la entrega de Certificados de Inglés de la Universidad de Cambridge en las instalaciones del nivel de secundaria. Así, luego de varios meses de preparación, rendir y aprobar los exámenes respectivos, nuestros alumnos recibieron sus certificaciones en calidad de distinción, lo cual les permite colocarse dentro del standard de acreditación Europea.

La ceremonia estuvo dirigida por el profesor Pedro Durand, coordinador del área de Inglés, quien estuvo acompañado del presidente de nuestra Institución, Hermano Rodolfo Aznarán O’Carm y el subdirector del nivel de secundaria, Ernesto Mosquera. Además, se contó con la participación de padres de familia y profesores del colegio.

De esta manera, nuestros alumnos obtuvieron certificación en los siguientes exámenes tomados en diciembre: ”Key English Test” (KET), alumnos del 6° de primaria; ”Preliminary English Test” (PET), 2° de secundaria; y ”First Certificate in English” (FCE), 4° y 5° de secundaria. Felicitamos a nuestros alumnos por las certificaciones obtenidas.

Vea la Relación de alumnos certificados por la Universidad de Cambridge

Comentarios
Tags: , , , ,