Del 2 al 19 de noviembre se realizó el campeonato de ADECORE de Atletismo 2019. Dicho evento tuvo como escenarios el Estadio Regional del Callao “Miguel Grau” y El Estadio de Barranco “Luis Gálvez Chipoco”. Fueron jornadas maratónicas que se iniciaban a las 11.30 am. y terminaban pasada las 6 pm.

Fue un torneo lleno de emociones, donde nuestro equipo de atletismo hizo gala de lo bien preparados que se encontraban tanto en la parte técnica, física y emocional.

Cabe resaltar que los relevos, tanto en la categoría de damas como de varones, funcionó con una precisión digna de admirar, permitiéndoles ganar todas las postas donde participaban los equipos del Carmelitas.

El saldo medallero del equipo del colegio fue como sigue:

27 Medallas de ORO: Ellos fueron: Enrique Carrillo, Nicholas Bryson, Luana Gazolo, Alberto Martin, Akemi Kanashiro, Pierina Asencios, Dafne Venturo, Ignacio Castellano, Sebastián Valdivia, André Colichon, Mariana Castro, Mateo Bringas, Luciana Agüero, Rafaela Mas, Alessia Bamonde, Tamara Pereira y Rafaella Castillo.

9 Medallas de PLATA: Ellos fueron: Luciana Agüero, Aaron Wu, Enrique Carrillo, Úrsula Castillejo, Luana Gazolo, Akemi Kanashiro, Andrea Cáceres y Lía García.

9 Medallas de BRONCE: Ellos fueron: Joaquín Carpio, Isabella Vesco, Ignacio Castellano, Úrsula Castillejo, Rafaela Mas, Sebastián Valdivia y Lindsay Cole.

Así mismo, obtuvieron importantes logros como equipo; siendo el equipo campeón la categoría Menores A Damas quienes ocuparon el Primer Lugar. Los varones de la categoría Menores A se llevaron el sub campeonato y, en la categoría Menores B, lograron el trofeo del Tercer Puesto.

Felicitamos a todos los deportistas que participaron, y aunque hubo unos pocos que no lograron medallas, aportaron puntaje al equipo por ingresar a todas las finales, donde su aporte ayudó a la obtención de los trofeos.

No podemos dejar de felicitar el gran trabajo de los técnicos, acompañando y dando el soporte técnico y emocional a lo largo de las competencias.

Felicitaciones José Luis Page, Santiago Lozada y Ana Bances.

¡Felicidades Carmelitas y que sigan los éxitos!