El pasado 01 de abril, se dio inicio a los Talleres Deportivos y Culturales, actividades realizadas fuera del horario de clase, cuya finalidad es incentivar el desarrollo de habilidades deportivas y culturales, además de fomentar la integración entre nuestros alumnos.

Taller de Basket Pre-Mini Varones

Los talleres se desarrollan dentro de las instalaciones de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, según la programación y calendarización efectuada por el área de Talleres y Deportes. Dentro de las actividades extracurriculares ofrecidas tenemos Atletismo, Basket, Fútbol, Taekwondo, Voley, Ballet, Danzas, Orquesta Primaria, Coro, Pintura, Teatro y Club de Francés, todas ellas debidamente categorizadas, estructuradas y llevadas a cabo por los diferentes profesores encargados del área de Talleres.

Taller de Pintura 3°, 4° y 5° primaria

Nos encontramos satisfechos por la respuesta obtenida por parte de nuestros alumnos durante el proceso de inscripción en las mencionadas actividades extracurriculares, así como su participación activa en las mismas. Además, queremos destacar que dicha participación promueve la fraternidad reflejada en el trabajo en equipo, dar lo mejor de sí, el entusiasmo y la alegría.

Vea las fotos en Facebook

Comentarios
Tags: , , , , , ,