CHARLA PARA PADRES DE FAMILIA

El pasado viernes 29 de setiembre, los padres de familia de 3ero, 4to y 5to grado de primaria, participaron con mucho entusiasmo de la charla “Cómo crear hijos lectores”, realizada en nuestro local.

La especialista, Mariella Bravo de Rueda, brindó diversas orientaciones y estrategias a los padres asistentes, dirigidas especialmente a los niños de esta edad, para poder reforzar en casa las habilidades lectoras así como el alimentar en sus hijos el hábito lector que es tan importante para el desenvolvimiento académico y desarrollo cultural en los niños.

Desde ya felicitamos a los señores padres de familia que asistieron a esta charla, pero de manera especial a todos aquellos que vienen poniendo en práctica estas estrategias en casa.

Esperamos que esta actividad haya cubierto sus expectativas, pero sobre todo que haya brindado estrategias e ideas que puedan ser realizadas en casa, no olvidemos que el hogar es la cuna de un buen lector y el ejemplo es la mejor manera de enseñar a nuestros hijos.

Comentarios
Tags: , , , , ,