Comunicado: Invitación Kermés Carmelitas 2017

8 May, 2017 - 2 minutes read

Querida Familia Carmelitas,

Todos hemos sido testigos de los desastres que han afectado muchos pueblos de nuestra costa peruana y en gran proporción el norte de nuestro país. Ha sido un tiempo de dolor y temor por la fuerza con que la naturaleza ha golpeado poblados enteros. Muchos de nuestros hermanos y compatriotas han perdido no sólo sus casas, bienes, propiedades, ganados, sembríos, sino también familiares y amigos. Muchos lugares se llenaron de tristeza ante la enfermedad y la muerte que hasta hoy los sigue afectando.

Pero a la vez, ha sido un tiempo de solidaridad, de desprendimiento y participación activa; tiempo de ayudar de manera material y espiritual a nuestro prójimo. Ha sido un tiempo en el que nos hemos sentido #unidos por una sola fuerza frente a la desgracia y fortalecidos en la esperanza. Carmelitas no quiere detenerse en esta tarea y creemos que ahora es cuando más nos necesitan. Nuestros compatriotas necesitan que la ayuda siga siendo sostenible para poder reconstruir totalmente los pueblos afectados.

Carmelitas, como institución católica, que se esfuerza por vivir los valores más altos del reino -el amor al prójimo-, va a concentrar ayuda y esfuerzos, dirigiendo sus actividades fraternas y solidarias a los más necesitados. Es por eso que esta Kermes 2017 queremos ofrecerla de manera íntegra -todo lo recaudado- a nuestros hermanos damnificados.
Ello será donado al lugar que más lo requiera, previa evaluación y coordinación.

Nuestro aporte servirá de mucha ayuda para que la comunidad beneficiada pueda continuar reconstruyendo lo que han perdido. De manera oportuna les haremos saber el nombre de la comunidad beneficiada.

Desde ya los invitamos a participar en nuestra Kermes 2017 #unidos por una sola fuerza que se realizará el día sábado 3 de junio. Unamos esfuerzos por esta noble causa y sigamos viviendo nuestro carisma de servicio dentro del Carmelo.
Que nuestra madre Santísima, la Virgen del Carmen, nos guíe y nos siga animando para vivir nuestro seguimiento, camino a Jesús, incondicionalmente.

R. P. Adolfo Medrano, O.Carm.
Presidente

Comentarios