Coronación de la Virgen en Carmelitas

5 June, 2017 - 1 minute read

El 31 de mayo nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria participaron en las ceremonias de coronación de la Virgen.

En el nivel de inicial nuestros pequeños estudiantes participaron en una pequeña reflexión sobre la vida de María, además otorgaron ofrendas, rezaron e interpretaron canciones representativas. Acto seguido se realizó el acto de coronación y la entrega de ofrendas de cada estudiante.

En primaria la actividad se realizó en el coliseo del nivel, donde los estudiantes de quinto grado bailaron en honor a nuestra madre, además compartieron un momento de reflexión junto a sus compañeros y participaron en una representación sobre la Anunciación del Ángel a María y la visita a su prima Isabel.

En secundaria los estudiantes realizaron peticiones a nuestra madre y participaron en el rezo del Rosario junto a sus compañeros. El acto de coronación fue realizado por una alumna de quinto de secundaria junto a uno de sexto. Agradecemos a todos los alumnos y profesores por su participación en esta ceremonia tan importante y representativa para nuestra institución.

Comentarios