Mayo es un mes especial porque le rendimos homenaje a nuestra Madre María y la coronamos como la Reina de nuestras vidas y de la familia Carmelita.

En el nivel de Inicial nuestros niños hicieron una linda ceremonia en donde coronaron a nuestra Madre María y le obsequiaron unos lindos presentes hechos por ellos mismos.

Los niños de Primaria decoraron sus salones de una manera muy representativa y rezaron juntos para coronar con mucho amor a nuestra Madre.

La capilla del colegio fue el lugar en donde se congregaron con fe los estudiantes de Secundaria para realizar ofrendas a María y coronarla como Nuestra Señora y Madre.

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros tus hijos amados.