El lunes 11 de abril luego de dos semanas de intensa participación en Inglaterra, regresó nuestra delegación representante en la British English Olympics (BEO) 2016. El equipo conformado por los alumnos: John Iparraguirre, Isabel Hernández, Claudia Beramendi, Ariana Estela, María Christine Rodriguez, Pedro Ruiz, Antonella Gagliuffi, Diego Soriano, Daniel García, Mateo San Miguel, Marco Vaggi, Nicolás de la Cruz, Joaquín Denegri, Oscar de la Cruz, Daniel Gonzalez, acompañados por los profesores Ana María Cherres y Gustavo Irujo,  tuvieron la satisfacción de quedar entre los  mejores colegios en las competencias preliminares: World Travel Market y el Mystery Challenge, así como lograr el People´s Choice Award en el Mystery Presentation, premio otorgado según el reconocimiento de los otros colegios participantes. Además Marco Vaggi formó parte del equipo campeón en el Inter-School Mystery Challenge 2016.

SAM_0006

Por otro lado, hubieron momentos para visitas guiadas y así conocer lugares de gran atractivo cultural como Oxford Christ Church, House of Parliament, London Bridge, observar de manera espectacular la ciudad de Londres desde el London Eye, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, el rascacielos The Shard e inclusive apreciar el musical ”Charlie y la Fábrica de Chocolates”.

IMG_1943

Es importante resaltar que la delegación tuvo el  reconocimiento de las autoridades del St Mary´s School y BEO como una de las delegaciones que mantuvo un mejor comportamiento y disciplina dentro de las instalaciones y durante las competencias.

Comentarios
Tags: , , ,