La primera actividad se realizó en las aulas del nivel de primaria, donde nuestros estudiantes agasajaron a sus madres realizando actividades artísticas (canto y declamación), además de regalarles una tarjeta conmemorativa realizada por ellos mismos durante sus clases de arte.

_DSC1069_1

La segunda actividad se realizó en el auditorio Carmelitas, mediante la presentación de la obra musical ”Dentro de mi corazón”, cuyo tema central fue la importancia del rol materno en nuestra vida. De esta manera, luego de varias semanas de ensayo se presentó la obra de manera satisfactoria . Por otro lado, la promoción 51 realizó un emotivo agasajo a las madres de la promoción.

_DSC1390

Finalmente en el nivel de inicial la actividad se desarrollo en cada uno de los salones, tanto Pre-kínder como kínder. Nuestros estudiantes prepararon canciones y poemas alusivos a la fecha, además de decorar junto a sus mamás una tarjeta conmemorativa, la misma que les fue entregada al final de la actividad. Esperamos que todas las madres de familia carmelitas hayan pasado un excelente día.

IMG_9262

Vea las fotos en Facebook:

Día de la Madre en Inicial

Día de la Madre en Primaria

Día de la Madre en Secundaria

Comentarios
Tags: , , , , , , ,