El viernes 4 de julio, la comunidad educativa dedicó una jornada especial cuyo fin era reconocer la labor de los docentes de nuestros tres niveles. Por ello se prepararon diversas actividades en cada uno de los niveles.

En el nivel de Inicial, nuestras misses y profesores fueron agasajados con un exquisito desayuno organizado por la directiva del nivel. Además, nuestros pequeños estudiantes del pre-kínder presentaron un musical conmemorativo y, de manera simbólica, nuestras misses fueron coronadas por la gran labor que realizan.

Por el lado de primaria, la actividad se realizó en el patio central, en donde nuestros estudiantes prepararon diversos números artísticos de baile y canto. Además, nuestras misses y profesores recibieron un arreglo floral y una manualidad preparada por sus estudiantes a manera de agasajo.

Finalmente en Secundaria, el Consejo Estudiantil organizó un delicioso desayuno, cada sección demostró su gratitud a sus profesores en las aulas; y luego, todo el personal docente y alumnado se reunió para apreciar la Asamblea. El hermano Rodolfo dirigió la oración, el alumno Álvaro Cabezas (presidente del Consejo Estudiantil) expuso el saludo del alumnado y el Subdrector del Nivel, Ernesto Mosquera realizó el saludo institucional.

El momento artístico estuvo a cargo del Consejo Estudiantil y el área de Actividades, quienes unieron esfuerzos para presentar un fragmento del famoso musical “Matilda” en donde se apreciaron los talentos para la actuación, danza y canto. Fue muy grato ver el trabajo en equipo de alumnos de diferentes grados, quienes, motivados por el cariño a sus profesores, hicieron una hermosa presentación. Felicitamos a nuestros misses y profesores Carmelitas por la excelente labor desempeñada, también agradecemos a la Comunidad Carmelitas por el apoyo en las celebraciones de los diferentes niveles.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , ,