No podemos iniciar el mes de julio de mejor forma  que celebrando el Día del Maestro Carmelitas. En el nivel de inicial, nuestras maestras fueron agasajadas con un exquisito desayuno organizado por la directiva del nivel. Además, nuestros pequeños estudiantes les hicieron un agasajo dentro de las aulas.

IMG_7016

IMG_7001.JPG

En el nivel de primaria la actividad se realizó en el coliseo del nivel, donde nuestras maestras fueron reconocidas con un presente entregado por el equipo directivo . Además, sus estudiantes les rindieron un merecido homenaje dentro de las aulas.

_DSC4786

_DSC4829

En Secundaria, los integrantes de la Promoción 51 agasajaron a sus profesores en el patio principal del nivel. Luego, el agasajo se traslado a las aulas, donde nuestros estudiantes decoraron, prepararon vídeos, regalos y emotivas palabras hacía sus profesores.

_DSC4671_1

IMG_7038

Finalmente todos nuestros maestros participaron en el almuerzo institucional por su día, realizado en el restaurante ”Puro Perú” de Barranco. Agradecemos y felicitamos a cada uno de nuestros maestros por su dedicada y responsable labor, sin su profesionalismo y amor por la educación no podríamos ser la gran familia que somos

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios
Tags: , , , ,