Nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria participaron en la celebración de Día del Padre Carmelitas.

En el nivel de inicial padres e hijos participaron en un compartir, donde nuestros pequeños estudiantes interpretaron canciones y poemas representativos de la fecha. Además, compartieron momentos con clásicos juegos como charada, ula ula, entre otros. Asimismo, juntos elaboraron una manualidad y la actividad finalizó con la entrega de una tarjeta previamente elaborada en clase.

Por otro lado, en primaria la actividad se desarrolló en las aulas, donde nuestros estudiantes interpretaron canciones representativas tanto en inglés como en español. Acto seguido, juntos realizaron diferentes tipos de manualides como portaretratos, porta lapiceros, entre otros.

En el nivel de secundaria se realizaron dos misas, celebradas por el padre Floristan Guerrero, O. Carm y Padre Miguel Bacigalupo, O. Carm. Al finalizar las ceremonias nuestros estudiantes compartieron un fraterno momento con sus padres en el patio mediante la toma de fotografías significativas.

Como todos los años, los alumnos de quinto de secundaria, con apoyo de sus tutores, rindieron un homenaje especial a sus papás. Ellos prepararon bailes artísticos, canciones y brindaron una atención especial por su día.

Día del Padre en Inicial

Día del Padre en Primaria