El equipo peruano obtuvo el primer puesto en tres actividades temáticas en el Foro Internacional de Emprendedores FIE realizado en Córdoba – Argentina.

El Foro Internacional de Emprendedores, es un evento internacional educativo de alto impacto organizado por la fundación Junior Achievement – Córdoba- Argentina.

El FIE les permitió compartir las experiencias de grandes líderes y personalidades reconocidas a nivel internacional, participar de talleres, aprender habilidades y descubrir talentos. Todo ello les permitirá perseguir sus sueños y poder lograrlos.

El FIE es un evento de seis días, se reúnen 600 jóvenes, participan en 60 actividades, conviven 15 culturas y se disfrutan de 518. 400 segundos de pura magia.

El equipo peruano estuvo conformado por alumnos de diversos colegios a nivel nacional; y, nuestra institución estuvo representado por las alumnas: Aline Pichin , Ximena Ingunza, Lucía Escudero, Natalia Romero y Andrea Cenzano.

El Arq. Carlos Medina asistió como asesor del equipo peruano gracias a una gentil invitación de Carla Muñiz directora del Junior Achievement Perú.
Galería de Imágenes:
Comentarios
Tags: , , , ,