Nuestros estudiantes lograron importantes triunfos en los Juegos Deportivos Nacionales, competencia realizada en la Villa Deportiva Del Callao.

Nuestra nadadora, Isabel Hernández, obtuvo tres medallas de oro y una de plata; mientras que Adrian Paseta, tres medallas de oro y una de plata, en la categoría B, dándole la oportunidad de ir al Sudamericano en Paraguay; y Hector Figari, obtuvo dos medallas de oro y una de bronce.

En Atletismo, nuestra alumna Oriana Wu Pereda, obtuvo medalla de bronce en 80 metros con vallas y también la de Plata en postas 5×80 metros. Asimismo, Mariana Castro, bronce en postas 4×50 metros. Por otro lado, nuestras deportistas del equipo de Básquet, Categoría B, obtuvieron el campeonato luego de ganar por 38-33 al equipo de Tarma. De esta manera, aseguraron su pase para el sudamericano que se realizará en Paraguay.Felicitamos a nuestros deportistas y a sus entrenadores Paolo Mondini (Básquet) y José Luís Page ( Atletismo) por los logros conseguidos, estamos seguros que vendrán muchos más.

VER LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , , ,