Nuestros estudiantes de la selección de Atletismo y básket participaron en la etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales Inter Ugel, donde obtuvieron resultados satisfactorios que nos permitieron clasificar a la siguiente etapa Macro Regional.

La selección de básket damas, categoría B, dirigida por el profesor Paolo Mondini , obtuvo la Medalla de Oro en la competencia. De esta manera, nuestras deportistas culminaron su exitosa participación en esta etapa del torneo.

VALENTINA BONIFAZ FERRECCIO, MARÍA GRACIA PONCE, OLENKA VILLANUEVA ONOFRIO, MARÍA BELEN MUÑOZ QUIROZ, ADRIANA CASTAÑON MOORE, LINDSAY COLE RICKARDS, JOSEFINA VERA SUBIATE, SAMANTAH ODIAGA REYES, IVANA MONTESTRUQUE RONDÖN, CAMILA ESPINOZA FARFÁN.

Asimismo, en la disciplina de atletismo, a cargo de los entrenadores, José Luís Page , Santiago Lozada, Hiran Romero y hemos obtenido los siguientes resultados:

Medalla de Oro en 80 metros planos: Mariana Castro Estrada.
Medalla de Oro en Salto Largo: María José López De Romaña.
Medalla de Oro en Prueba de lanzamiento de bala y disco: Lindsay Cole Rickards.
Medalla de Oro en Prueba de 3000 y 1500 metros: Valeria Contreras Yamamoto.
Medalla de Oro en Prueba de 100 y 200 metros planos: Oriana Wu Pereda.
Medalla de Oro en Salto largo: Nicolás Polastri Valdivia.
Medalla de Oro en Lanzamiento de bala y disco: Kenneth Cole Rickards.
Medalla de Oro en Pruebas en 100, 200 y postas 4×100: Alberto Martín Brazzini.
Medalla de Oro en Prueba en salto largo: Adrián Santamaría Palomino.
Medalla de Oro en Prueba de lanzamiento de jabalina, Medalla de Plata en Posta 5×80 y Medalla de Bronce en Prueba de lanzamiento del disco: Luis Fernando Tisoc Alfaro.
Medalla de Plata en Prueba de 150 metros planos y postas 5×80: Nicolás Polastri Valdivia.
Medalla de plata en Prueba de 80 metros planos: María José López De Romaña.
Medalla de Plata en Prueba 60 metros con valla: Aarón Wu Pereda.
Medalla de Bronce en Prueba de salto largo: Isabella Vesco Cerrato.
Medalla de Bronce en Prueba de 2000 metros planos: Annika Block Iglesias.
Medalla de Bronce en Prueba de lanzamiento del disco: Joaquín Carpio Hernández.
Medalla de Bronce en Prueba de salto largo: Claudia Portillo Salinas.
María Fernanda Acevedo y Francesca Vesco clasificaron a la final en Lanzamiento de Bala mejorando su registro personal.

Nicolás Polastri Valdivia, Luis Tisoc Alfaro, Joaquín Peña Cavero, Luiggi BIondo Gamero, Alberto Martín Brazzini, Diego Torres Torres, Alonso López Alvarado, Marco Adrianzén Sanguinetti, Fabio Valdivia Huanqui, Gonzalo Vidalón Rondón, Gabriel Merino Álvarez

Cabe resaltar que los primeros lugares (medallas de oro), por tener mejores marcas, pasan a la etapa Macro Regional de los juegos escolares. Felicitamos a nuestros estudiantes por su excelente participación en esta etapa de la competencia.

Vea las fotos en Facebook:

Selección de Atletismo

Selección de Básket