Con la presencia de las autoridades de nuestro colegio y numeroso público asistente el jueves 05 de diciembre se realizó la inauguración de la “I exposición colectiva Arte Carmelita”, donde se puso de manifiesto las habilidades artísticas de nuestros alumnos de primaria y secundaria en la especialidad de pintura.

Se pudieron apreciar obras figurativas, abstractas y realistas cargadas de una gran variedad de formas y colores que llevan la naturaleza interior de sus autores plasmando su mundo interior.

Los profesores de pintura que hicieron posible dicha muestra fueron miss Elsa Cortes, profesora del curso de arte de primaria, profesor Freddy Díaz encargado del taller de pintura de primaria, y Maribel Chabaneix encargada del taller de pintura de secundaria.

Durante la ceremonia de inauguración, se hizo un reconocimiento al padre Michael principal promotor y propulsor del arte en nuestro colegio, siempre nos acompañó en nuestras muestras y alentó a nuestros alumnos a continuar con este quehacer creativo; permanecerá entre nosotros y en nuestros corazones.

Fue una noche llena de arte y color que fue compartida por todos los asistentes culminando con la visita a la muestra y degustación de un vino de honor.

¡Felicitaciones a nuestros artistas!

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , ,