Antes de salir de vacaciones, nuestros estudiantes celebraron las fiestas patrias en cada uno de sus niveles.

En el nivel de Inicial, nuestros pequeños estudiantes prepararon diversos números artísticos de baile como “La Danza de los Pastorcitos” y “La danza del conejo” , además tuvieron una exposición con sus trabajos manuales realizados en clase, en donde pudieron apreciar los principales atractivos representativos de nuestro país. Una vez en las aulas, se realizó un entretenido compartir criollo junto a sus misses y directivos del nivel.

En el nivel de Primaria, las actividades se realizaron desde el jueves 17 al miércoles 23 de julio, en donde cada día nuestros estudiantes de los diferentes grados fueron participando en las diferentes actividades planificadas por el nivel como bailes típicos y exposiciones de los proyectos trabajados en clase junto a sus misses y profesores. De esta forma, profesores, misses, directivos y estudiantes del nivel rindieron homenaje a nuestra patria.

En el nivel de Secundaria, la actividad central se realizó el día miércoles 23 en el patio central del nivel. Nuestros estudiantes presentaron – luego de varias semanas de ensayo – bailes representativos de nuestro país, así como paneles con mensajes por el aniversario patrio y declamaciones. Además, la promoción 49 cantó el himno nacional en quechua, cerrando de manera formidable la ceremonia por fiestas patrias. Felicitamos a nuestra Comunidad Carmelitana por haber participado de forma activa en las celebraciones por Fiestas Patrias.

VEA LAS FOTOS FACEBOOK

Fiestas Patrias en Inicial

Fiestas Patrias en Primaria

Fiestas Patrias en Secundaria

Comentarios
Tags: , , , ,