En el Carmelitas nos esmeramos en que nuestros estudiantes vivan la fraternidad reconociendo a cada uno de nuestros semejantes como hijos de Dios. Es por eso que el 21 de marzo nos unimos a la celebración por el Día del Síndrome de Down asistiendo al colegio con calcetines de diferentes colores y realizando actividades para conocer más acerca de las personas que viven con el síndrome de Down.En el nivel de Inicial los niños vieron un video ilustrativo y compartieron en el aula un cuento muy entretenido acerca de un niño Down y sus amigos. Todos entendieron que ser diferentes es bueno y natural.  Nuestros niños de Primaria aprendieron más acerca de la importancia de este día y realizaron manualidades en donde dibujaron y recortaron la figura de calcetines de colores.   Agradecemos a los niños y maestros por su entusiasmo y compromiso con nuestros hermanos que viven con el síndrome de Down.