La emoción acompañó en todo momento a los asistentes a la Ceremonia de Graduación de la Promoción LVII, luego de 13 años de estudios, nuestros estudiantes culminaba su etapa escolar satisfechos de lo aprendido, de los amigos obtenidos y cientos de experiencias que los acompañarán a lo largo de su vida.El diploma que orgullosos recibieron, reflejaba la alegría de que todo su esfuerzo académico tenía la recompensa de ser unos egresados Carmelitas preparados para tener éxito en la vida.Al momento de cambiar la borla del birrete, todos supieron que se abría una puerta a un futuro que les traería grandes sorpresas y nuevos aprendizajes, a donde irían seguros porque su formación educativa y en valores los preparó como seres humanos valientes y responsables.    Cada uno de la Promoción LVII son un claro reflejo de lo que significa ser Carmelita y que individualmente están listos para destacar en todo lo que se propongan. Felicitaciones Promoción LVII, estamos orgullosos de ustedes y agradecidos con sus familias que nos confiaron su formación.   ¡Siempre Carmelitas!