El pasado jueves 13 de marzo, se llevó a cabo la inauguración de la nueva cancha de fútbol en las instalaciones del nivel de Secundaria. Luego de varios meses de trabajo y de efectuar las pruebas de calidad correspondientes, finalmente, se dio por terminado la implementación del nuevo césped sintético en la cancha de fútbol.

Primera fase de implementación del nuevo césped sintético

Segunda fase de implementación del nuevo césped sintético

La ceremonia estuvo dirigida por la directora del Colegio, Lic. Ursula Toro-Lira, acompañada del Padre Adolfo Medrano, O. Carm, quien fue el encargado de realizar la bendición de la cancha; además, se contó con la participación de autoridades del colegio, personal administrativo, profesores y personal de mantenimiento.

Padre Adolfo Medrano, O. Carm realizando la bendición de la nueva cancha de fútbol

Finalmente, se realizó un campeonato relámpago de fútbol 7 entre los asistentes, resultando ganador el equipo conformado por mantenimiento secundaria. Estamos satisfechos de remarcar nuestro compromiso con el desarrollo deportivo de nuestros alumnos, buscando siempre brindarles las mejores instalaciones para sus entrenamientos y espacios recreativos. Vea las fotos en Facebook

Comentarios
Tags: , , , , ,