El colegio de Colombia, Gimnasio Campestre de Oxford y nuestro Colegio, compartieron estrategias de enseñanzas y de aprendizajes en temas de emprendimiento.

En el presente año se reunieron un grupo de profesores de colegios de Chile y Argentina en el FIE-15, realizado en Córdoba y formaron el Primer Congreso Internacional de Emprendedores, acordando asumir en el Perú un intercambio sobre la cultura empresarial y participar en la “NOCHE INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES, evento que venimos realizando hace 7 años a nivel en el Perú. En esta oportunidad, se sumó Colombia, con la participación de su delegación de alumnos, liderada por la Profesora, Lic. Natalia Correa. Del colegio Gimnasio Campestre de Oxford.

Los estudiantes Colombianos y nuestros alumnos, que llevan el curso de Gestión Empresarial con el profesor Carlos Medina, compartieron momentos de intercambio cultural sobre temas de Gestión Empresarial y Emprendimiento; nuestros alumnos de 3ro. y 4to. de secundaria expusieron sus proyectos de negocios y los estudiantes colombianos tuvieron la misma oportunidad con sus proyectos. Por otro lado, los maestros también compartieron sobre estrategias y metodologías de enseñanzas, logrando los objetivos respecto al intercambio cultural en temas de emprendimiento y Gestión Empresarial.

Comentarios
Tags: , , , , , ,