El 30 de mayo se realizó la IV Feria Vocacional Carmelitas 2015, actividad que cada año ha ido creciendo en beneficio de nuestros alumnos de 4° y 5° de secundaria. Este año ampliamos nuestra cobertura invitando a los alumnos interesados de 3° de secundaria y a la promoción del Colegio NSC – Barranco.

En este evento pudimos recibir a 26 instituciones entre Universidades, Institutos Superiores y representantes de Universidades extranjeras, que informaron a nuestra comunidad sobre las características y beneficios de su oferta educativa.

Asimismo, tuvimos la presencia de exalumnos, padres de familia y profesionales invitados que otorgaron a nuestros alumnos, charlas sobre el perfil de carreras como Administración, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Derecho, Relaciones Internacionales, Finanzas, Negocios Internacionales, Publicidad, Psicología, Medicina, Biología, Marketing, Diseño de Videojuegos, etc. Ellos también compartieron su propio proceso vocacional, cómo sintieron el interés por sus carreras elegidas y la experiencia que han adquirido como profesionales. Otras de las actividades realizadas fueron: un taller vocacional, mesas informativas y una charla dirigida a los padres de familia.

Fue una jornada muy provechosa donde resaltamos la participación masiva de nuestros alumnos y padres de familia, lo cual nos llena de satisfacción. Invitamos a nuestros exalumnos y padres de familia a sumarse a esta experiencia para el próximo año y aquellos que puedan apoyarnos compartiendo sus vivencias vocacionales y profesionales,  les pedimos contactarse con Rosario Buendia, encargada de la organización del evento al correo mbuendia@carmelitas.edu.pe

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , ,