El pasado sábado 26 de abril se llevó a cabo la Jornada Espiritual para padres de Familia de Inicial dentro de las instalaciones del nivel de secundaria. A la jornada asistieron padres de familia de Pre-Kinder y Kinder, quienes compartieron momentos de oración y reflexión junto a las misses del nivel.

La jornada inició con unas palabras del presidente de nuestra institución, el Hno. Rodolfo Aznarán O. Carm., quien dio la bienvenida a los padres asistentes y les manifestó cuáles son los compromisos del Colegio basados en el Marco Axiológico y el Proyecto Educativo Institucional.

Con los padres del Pre-kinder se realizó una pequeña ceremonia de iniciación que consistía en la imposición del Escapulario Carmelita, mientras que en Kinder se realizó la ceremonia de Coronación de la Virgen del Carmen, referente máximo de nuestra Institución. Ambas actividades marcan el compromiso de los padres con la espiritualidad Carmelita regida por los valores de Oración, Fraternidad y Servicio. Resaltamos la masiva participación y disposición de los padres asistentes y su compromiso con las actividades realizadas por nuestra institución.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , , , ,