El sábado 15 de junio, los niños de Tercer Grado de primaria, se dieron cita en su local, para compartir junto a los jóvenes de la Pastoral, una mañana diferente, llena de alegría, dinámicas, cantos y juegos.
Los niños fueron recibidos por los asesores en sus aulas, donde elaboraron coloridos distintivos y practicaron barras para animar a su color. Más tarde se reunieron en el coliseo para cantar y participar de divertidas dinámicas.
En los momentos centrales, los niños pudieron compartir en grupos pequeños, sobre el maravilloso regalo que es, ser “Amigos de Jesús”. En estos espacios tuvieron la oportunidad de escuchar a sus compañeros y expresar con libertad sus sentimientos, opiniones e intereses.
Como en toda experiencia Carmelita, la oración estuvo presente a través de un espacio muy significativo, en el cual primaron los gestos de gratitud y amor entre grandes y pequeños. El Hermano Rodolfo nos acompañó en este momento, que finalizó con globos de colores elevándose sobre el local de primaria, llevando con ellos los mensajes y promesas de nuestros pequeños.
Gracias a todo el equipo de jóvenes de la Pastoral Carmelita, que con su alegría, esfuerzo y compromiso, hacen de la fraternidad y el servicio dos realidades presentes en nuestro colegio.

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , , ,