Desde el mes de marzo, los estudiantes del colegio vienen participando en un proceso de “Elecciones Estudiantiles”, que empieza con el nombramiento de sus propios delegados de aula; y finalmente, en los comicios internos, eligen a los Vocales de grado y Presidente del Consejo Estudiantil.

La juramentación de los cargos del Consejo Estudiantil, es una ceremonia donde el alcalde del distrito de Miraflores, Sr. Jorge Muñoz Wells, ex alumno del colegio, nos digna con su presencia por tercer año consecutivo.

El día lunes 28 de abril, en una ceremonia donde participó todo el alumnado, Álvaro Cabezas, Presidente del Consejo Estudiantil, enfatizó ante sus compañeros el compromiso de trabajar junto con todo el equipo de: vocales, delegados, subdelegados y asesores, por el bienestar de todos sus compañeros.

Estamos seguros que nuestra Virgen del Carmen guiará su trabajo.