El pasado 2 de junio se realizó nuestra Kermés Carmelitas 2018. Un día para pasarlo en familia y amigos, con el fin de recaudar fondos para nuestra próxima Misión Santa Teresita 2018.

Desde muy temprano se abrieron las puertas y poco a poco fueron llegando nuestras familias carmelitas. En el auditorio principal se realizó la puesta en escena de ”Choco busca a su mamá”, show dedicado a nuestros futuros estudiantes del Prekínder 2019. Luego, en la parte baja del escenario principal, nuestros amigos de Bembos brindaron un show especial para los más pequeños.

Siendo las 12:30 p.m., nuestros talentosos músicos de las orquestinas de primaria y secundaria nos mostraron todo lo aprendido durante sus ensayos. Acto seguido, se dio inicio al bloque ”Folklore del Mundo en Carmelitas”, a cargo de nuestros pequeños estudiantes de inicial, acompañados del elenco de folclore de secundaria, además del experimentado grupo folclórico Novafolk.

Paralelamente nuestras familias disfrutaban de los mejores platillos gatronómicos en el patio de comidas. Por otro lado, en la cancha B se instalaron diversos juegos inflables para el deleite de los más pequeños del hogar.

Los Carmelitos, grupo de rock integrado por nuestros profesores, subió al escenario para tocar los mejores temas de los años 80. Luego llegó el turno del tan esperado ”Baila Carmelitas’, donde estudiantes de primaria y secundaria nos mostraron sus mejores pasos de baile luego de varias semanas de preparación. Agradecemos a TVRGNT y CyJ ARTS por aceptar nuestra invitación y participar en este importante momento.

Nuestros estudiantes y visitantes se divertían en los juegos mecánicos como el Rotor, Surf, Barco Pirata y el tradicional Tagadisco. Cabe resaltar que en el aula 102 se realizaba el tradicional Bingo con grandes premios para los aofrtunados ganadores, además se realizaron los característicos Juegos de Feria, Simulador 5D, caritas pintadas, entre otros. Previo al show central, se realizó el sorteo de la cuenta free, el frigobar y las zapateras elegantes.

El gran estelar estuvo a cargo de las bandas ”The Funky Calipso”, integrada por exalumnos nuestros; ”Mundaka”, banda de indie rock que en el mes de abril fue telonero del reconocido grupo Radiohead;  y ”Diazepunk”,  grupo representativo de la escena punk nacional con más de 15 años de trayectoria.

Agradecemos a todas las personas que pasaron con nosotros un gran día en familia. Esperamos que hayan pasado un agradable momento. Por otro lado, extendemos el agradecimiento a todos los involucrados en la organización de este evento, sin su trabajo y dedicación, nada de esto hubiera sido posible. Por último, pero no menos importante, a nuestro equipo de mantenimiento, por preocuparse en dejar las instalaciones como nuevas para las clases del lunes. Hemos demostrado que trabajando juntos podemos lograr objetivos importantes, estamos seguros que el apoyo será bastante significativo para nuestra próxima Misión Santa Teresita.

 

Comentarios