El día de hoy, 18 de noviembre, tuvimos la visita del representante de la ONU, Sr. Christian Sánchez, coordinador del CINU en el Perú, quien brindó la charla sobre el cambio climático y la COP 20 a nuestros estudiantes de cuarto y quinto de secundaria.

Esta charla se realiza en el marco de la COP 20, que se llevará a cabo en nuestro país en diciembre de este año, con el fin de llegar a acuerdos globales sobre el tratamiento del cambio climático en el mundo.

El Área de Ciencias Sociales, a través del cu rso de Social Studies, busca fomentar este tipo de eventos para que nuestros estudiantes se informen y tengan contacto directo con temas de actualidad, que les permita reflexionar acerca de su rol como estudiantes en relación a esta problemática y el compromiso que asumirán como futuros ciudadanos.