Laureles Carmelitas 2017

20 December, 2017 - 1 minute read

Los laureles son distinciones especiales entregadas a nuestros alumnos que son testimonio vivo de nuestros valores principales: oración, fraternidad y servicio.

Durante la ceremonia se resaltó el trabajo realizado por los alumnos de primaria y secundaria, quienes estuvieron acompañados de profesores, tutores, padres de familia y personal directivo del colegio. Además, se destacó la labor de los estudiantes que participaron en el área de Pastoral a lo largo de las diferentes actividades programadas en el año.

En esta oportunidad se distinguió el trabajo de nuestros trabajadores que han dedicado varios años de su vida a la institución, construyendo lazos de fraternidad, enseñándonos a través de su ejemplo y experiencia. Se reconoció Sr. Victor Conco, del área de mantenimiento; Israel Aguilar, oficina de audiovisuales; Mari de la Piedra, personal de biblioteca;Rosario Aguilar, profesora de Ciencias; Elsa Cortés, profesora de arte y Soledad Cáceres, jefa del área de Imagen Institucional y Convivencia.

Felicitamos a nuestros estudiantes por las merecidas distinciones obtenidas, hemos sido testigos de la su excelente labor a lo largo del año.

Comentarios