Los días 17,18, 19 y 20 de abril una delegación Carmelita dejó muy en alto el nombre de nuestro colegio con su participación en IX Encuentro Internacional Estudiantil Andes 2018, organizado por el Instituto Carlos Tejedor de Mar del Plata, Argentina. El tema central del evento fue “El rol de la familia en la vida escolar” y dentro de esa línea, nuestra ponencia analizó el cambio del rol de la mujer en la unidad familiar y cómo esta nueva situación ha afectado a la función educativa que ella ejerce en el hogar.

Nuestra delegación estuvo integrada por los estudiantes Lucía Guerrero, Ana Paula Suarez de Freitas, Alonso López, José Raffo, Andrea Llaque y Cristobal Indacochea, asesorados y acompañados por el profesor Juan Manuel Jiménez Rengifo, coordinador del Área de Ciencias Sociales.

¡¡¡Bien hecho!!!