Como Carmelitas nos unimos a la celebración por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo asistiendo al colegio con una prenda azul, color que identifica al Trastorno del Espectro Autista (TEA). Esta celebración, que se realiza desde el 2008, fue instaurada por la Asamblea de las Naciones Unidas para que todos tengamos una mirada de acercamiento hacia las persona que viven en esta condición. Nuestros estudiantes colorearon un corazón y se lo prendieron en el pecho como símbolo de su compromiso con nuestros hermanos autistas. Gracias queridos estudiantes por haber participado con mucho entusiasmo en las actividades de esta semana y por mostrarnos su empatía con nuestros amigos del espectro autista.