El viernes 30 de setiembre se realizó la Misa de Envío, celebración Eucarística en honor a Santa Teresita del Niño Jesús y a los Misioneros Carmelitas, que viajaran a la comunidad de Chumbivilcas, Cuzco.

img_4898

Estuvimos muy alegres de encontrarnos reunidos en familia y sobre todo con nuestros hermanos y hermanas que respondiendo al llamado de Jesús y asumieron el compromiso de ser Misioneros. Son 75 los misioneros que viajaran a Chumbivilcas, 56 del Colegio Carmelitas de Miraflores de los tres niveles, 13 misioneros del Colegio Parroquial Carmelitas de José Gálvez y 6 misioneros del Colegio Parroquial Carmelitas de Barranco.

img_4933

IMG_5108-modificada.jpg

La ceremonia eucarística fue celebrada por el Padre Adolfo Medrano y fue muy sentida por todos los presentes, en especial por nuestros hermanos y hermanas que participarán en la misión ya que compartirán su experiencia de fe y vida en la comunidad de Chumbivilcas.