Este mes de abril nuestra querida Miss Silvia Morey Vigil cumplió 45 años de su vida a nuestro colegio Carmelitas como tutora y profesora de inglés.

Su vida docente ha sido siempre para nosotros un testimonio de la gratuidad de la que hablan los Evangelios, un testimonio del espíritu de servicio que marca nuestra espiritualidad Carmelita. Cada uno de sus gestos ha estado animado por la generosidad y el cariño que la llevan siempre a hacer más de lo que forma parte de las tareas formales de un profesor. Por ello, su manera de asumir la enseñanza nos recuerda que más que un trabajo se trata de una vocación: un llamado a acompañar el complejo proceso de desarrollo humano de los niños y niñas que tenemos a nuestro cargo. Este tiempo es la respuesta comprometida y generosa de Silvia a esa vocación que el Señor puso en ella desde joven.

Como una muestra de gratitud sus compañeras de labores le realizaron una misa de agradecimiento.

Le damos las gracias por ser la persona honesta y dedicada que nos deja un mensaje de vida en la amistad.

Le damos gracias a Nuestro Señor y a Nuestra Virgen Del Carmen por habernos brindado la oportunidad de tener a Silvita como compañera, maestra y amiga incondicional.

Comentarios