Este año realizamos en una magna ceremonia el reconocimiento a nuestros estudiantes Carmelitas que destacaron en el arte y el deporte.

La oración estuvo a cargo de nuestro presidente el padre Miguel Bacigalupo O. Carm., todos los asistentes agradecimos a Dios y a la Virgen Carmen por un año de éxitos y aprendizajes.

Nuestros artistas se lucieron interpretando con gran destreza danzas y música.

Con la conducción del profesor Carlos Garcés, y la presencia de los entrenadores de las diferentes disciplinas y autoridades del colegio, se premió a nuestros deportistas que sobresalieron en atletismo, básquetbol y otros deportes.

El elenco de danza recibió el agradecimiento de toda la familia Carmelita, felicitamos a sus profesores por acompañarlos en todo momento.

Como ya es parte de nuestra tradición, el equipo ganador de los steps en las olimpiadas presentó su rutina con maestría ganándose, además, el aplauso de los familiares presentes. El equipo amarillo demostró por qué es el pentacampeón.

Este año nuestro deportista destacado fue Alberto Martin Brazzini, quien recibió un trofeo de manos del padre Miguel Bacigalupo. Este premio se otorga al deportista quien, a lo largo de los años, ha mantenido su liderazgo deportivo.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por su perseverancia y actitud ganadora, y al equipo de entrenadores por su esfuerzo en sacar lo mejor de nuestros deportistas.