La Noche de Emprendedores Carmelitas – 2013, tuvo como objetivo comunicar a todos los asistentes, la cultura empresarial que brinda el Colegio Carmelitas y la importancia de participar en los programas Educativos: IDEA BRILLANTE, organizado por la Municipalidad de Miraflores y auspiciado por la Fundación Romero para el 3ro de Secundaria, el JUNIOR ACHIEVEMENT, auspiciado por la Universidad San Ignacio de Loyola para los años 3ro,4to y 5to de Educación secundaria y el FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES (FIE), evento que se realiza en Córdoba Argentina.

Otro aspecto importante fue mostrar los resultados obtenidos a la fecha. En esta ocasión, se realizó un reconocimiento a las 5 empresas finalistas y ganadoras del programa Idea Brillante, a los asesores de las empresas del Junior Achievement, correspondiente a la edición 2012 , a los alumnos del 4to de secundaria por su destacada participación en la edición 2012 y finalmente el reconocimiento especial a las alumnas que representaron al Perú en el FIE 2013.
Cabe destacar el reconocimiento a la alumna Andrea Wupuy por haber logrado ubicarse entre los primeros 25 puestos en el programa Junior Achievement.
En la noche de Emprendedores Carmelitas, se organizó el lanzamiento de los productos de 3ro y 4to en la Expo Carmelitas Empresarial, evento que consistió en instalar 25 lugares de ventas que se encuentran participando en el proyecto educativo empresarial IDEA BRILLANTE y en el JUNIOR ACHIEVEMENT EDICIÓN 2013. Nuestros alumnos pudieron mostrar, promover y vender sus productos elaborados con mucho éxito, gracias a la abrumadora concurrencia.
Otro aspecto importante de mencionar, fue la exposición de la Imagen empresarial, mediante logotipos y la papelería de las 20 empresas del 3ro de secundaria, trabajo realizado en los cursos de Gestión Empresarial, a cargo del profesor Carlos Medina e Informática por el profesor Jesús Flores.
Comentarios
Tags: , , , ,