Durante el evento se reconoció a nuestros estudiantes que participaron en las distintas etapas de ADECORE, en las disciplinas de basket, atletismo y natación, además de destacar la participación como seleccionados nacionales en badminton, ciclismo, taekwondo y tenis de nuestros alumnos.

DSC_8450.JPG

dsc_8477dsc_8485

Fue una ceremonia muy emotiva, pudimos apreciar el tradicional ”vídeo del deportista” donde se resumen los diferentes momentos vividos durante todas las competencias del año. Además, los ganadores del Baile con Steps  de las Olimpiadas Carmelitas, nos deleitaron una excelente presentación.

DSC_8518.JPG

dsc_8526

Se reconoció a nuestros deportistas Arián Wu y Andrea Salcedo, ambos de la promoción LI, como deportistas destacados, por su excelente desempeño, entrega y compromiso durante su etapa escolar defendiendo nuestros colores.

DSC_8547.JPG

dsc_8556

Agradecemos la presencia masiva de los padres de familia y felicitamos el apoyo constante que brindan a sus hijos en su formación deportiva. Por último, agradecemos y destacamos el gran trabajo de nuestros entrenadores, somos testigos de las largas jornadas de entrenamiento y seguimiento constante que realizan a sus dirigidos.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios
Tags: , , , , ,