Desde el lunes 29 de mayo hasta el viernes 2 de junio estuvo presentándose la Primera Exposición de Arte. Es una muestra de los trabajos realizados en el curso de Artes Plásticas dentro del período curricular del primer trimestre, teniendo como objetivo acercar a la comunidad escolar a las expresiones creativas de nuestros estudiantes, dando a conocer la importancia que tienen los procesos intelectuales en la generación del arte.

Esta muestra consiste en la exhibición de los trabajos de estudiantes del primer a quinto grado del Nivel Primaria, en un espacio expositivo habilitado (Hall del tercer piso) donde se comunican sus procesos de trabajo, cómo surgen las ideas y cuál es su desarrollo; además de conocer algunos artistas influyentes y sus técnicas de ejecución.

Agradecemos el apoyo constante de los directivos del nivel primaria por organizar juntos una galería de Arte Infantil, que permite valorar mucho más las obras de nuestros estudiantes e introducirla en la escuela como una parte más de su proceso educativo.

Escrito por  Freddy Diaz, profesor del curso de Artes Plásticas

Vea las fotos en facebook

Comentarios
Tags: , , , ,