El escritor argentino Antonio Santa Ana visitó nuestro país y tuvimos la oportunidad de contar con su presencia, en el auditorio de nuestro colegio, el pasado miércoles 27 de octubre.

Antonio, con peculiar estilo e interesante experiencia cautivó a nuestros alumnos de la promoción 53, quienes cursan el segundo grado del nivel secundario y han leído una de sus obras titulada “Los Ojos del Perro Siberiano”. La novela en mención forma parte del Plan Lector 2015 propuesto por el área de Comunicación.

Diego Encinas Yagui y Fernanda Torres Rodríguez se encargaron de realizar la presentación del autor, ellos trabajaron con el entusiasmo y responsabilidad que los caracteriza.

Finalmente, esta experiencia ha sido positiva pues el encuentro con el autor permitió que absolvieran sus dudas, intercambiaran opiniones, reafirmaran sus predicciones o simplemente conocieran algo más de la tarea de escribir a partir de un hecho de la vida real. Consideramos que esta es una de las mejores maneras de promover el gusto por la lectura.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , , , , , , , , , ,