Los alumnos de sexto grado visitaron la semana del 18 al 21 de septiembre la estación de bomberos. Esta actividad fue promovida por los alumnos de sexto grado A: Rafael Corrales, Nicolás Lock, Mauricio Pecho, Juan Diego Navarro y Sebastián Castro; quienes vienen trabajando el proyecto: “Apoyando a los bomberos”. Este proyecto busca concientizar sobre los riesgos del trabajo de los bomberos en nuestro país. Para ello se entrevistaron con algunos representantes de la Compañía de Miraflores, luego se realizó la visita en 4 grupos a la estación. El proyecto terminará con una campaña a favor de los bomberos para apoyarlos en cuanto a productos de limpieza (para la estación) y primeros auxilios.

Nuestros alumnos se encuentran en la preparación y gestión para lo que será su campaña de apoyo. Desde ya hacemos un llamado a todos para apoyar esta noble causa por aquellas personas que arriesgan su vida por las nuestras. La campaña empezará la semana del 16 de octubre y las donaciones como: gasa, algodón, alcohol gel, cloruro de sodio 0.9% x 1 litro (punta de jebe), pilas AAA recargables, etc. serán recibidos en un ánfora que será colocada en cada salón de sexto grado. Desde ya agradecemos su apoyo y colaboración.

Vea las fotos en facebook