La Universidad San Ignacio de Loyola reconoció a nuestro estudiante, Enrique Rodríguez, por ser el mejor participante en el Foro Internacional de emprendedores 2015 en Córdoba Argentina

Raúl Diez Canseco Terry, Ex Vice presidente del Perú y Presidente de la corporación San Ignacio de Loyola, dispuso la organización de una ceremonia de reconocimiento a la delegación Peruana por su destacada participación. En dicha reunión recibieron las medallas y certificaciones correspondientes y nuestro alumno Enrique Rodríguez, coordinador de la delegación, destacó la importancia de participar en el FIE y cómo impactó en su vida.

Es importante mencionar que en la Noche Internacional de Emprendedores Carmelitas se realizarán ponencias testimoniales sobre el significado de participar en el Foro Internacional de Emprendedores y representar al Perú, las mismas que estarán dirigidas por los alumnos Enrique Rodríguez, (Colegio Carmelitas), Guillermo Ghiglino (Colegio Santamaría) y Valeria Acosta (Colegio Villa María) . Dicho evento se realizará el 25 de agosto del presente año y contará con la participación de las delegaciones extranjeras de Chile, Argentina y Colombia, que vienen a realizar un intercambio de cultura empresarial con nuestros alumnos y además participarán en la ”Expo Carmelitas Empresarial”, evento donde los alumnos de 3ro, 4to, 5to y ex-alumnos lanzarán a la venta sus productos utilitarios al mercado. Se reunirán aproximadamente 30 empresas del Carmelitas, dos empresas del Carmelitas del Barranco, tres del Villa María y tres del Santa María.

Comentarios
Tags: , , , , , , ,