Durante el mes de agosto, nuestros estudiantes de cuarto de secundaria vivieron la experiencia de Retiro de Confirmación.

Luego de varios meses de preparación en las jornadas de catequesis ( celebradas los días sábado), nuestros estudiantes tuvieron la gratificante experiencia de compartir momentos de oración y reflexión junto a sus compañeros en la sede de la Villa Carmelitas. El retiro se trabajo en dos jornadas, una de varones y otra de mujeres, y en ambos las temáticas a trabajar fueron: “el Yo”, “los Demás”, “Dios” y “la Comunidad”. Además, al retornar de la Villa Carmelitas nuestros estudiantes fueron recibidos por sus padres y pudieron compartir un emotivo momento, además de dinámicas de integración.

El retiro estuvo organizado por el área de Pastoral, conformado por profesores, misses, alumnos, exalumnos, personal administrativo y personal de mantenimiento Carmelitas. De esta forma, nuestros estudiantes ya se encuentran preparados para recibir el importante sacramento de la confirmación. La ceremonia se llevará a cabo entre el 4 y 5 de noviembre.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK :

RETIRO CONFIRMACIÓN DAMAS 

RETIRO CONFIRMACIÓN VARONES 

Comentarios
Tags: , , , ,