A lo largo del mes de marzo, se han desarrollado reuniones con Padres de Familia en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria con el objetivo de dar la bienvenida y comunicar la propuesta educativa 2014. Como parte del protocolo, las ceremonias iniciaron con un saludo de bienvenida por parte de la directora del colegio, Lic. Ursula Toro-Lira, quien explicó cuáles son los objetivos de la propuesta educativa del Colegio Carmelitas como institución para el año 2014. Además, cada nivel contó con la participación de sus subdirectores, Norma Soberón de primaria, Ernesto Mosquera de secundaria, Rocio Villanueva de inicial, acompañados de coordinadores de área y tutores de sección.

Acto seguido, los Padres de Familia recibieron una charla informativa por parte de los tutores de cada sección, en donde se brindaron pautas importantes de cara al inicio del año escolar, así como reconocer las diferentes actividades que se realizarán durante el año 2014.

De esta forma, se concluyeron de manera satisfactoria las jornadas de reuniones con Padres de Familia en los diferentes niveles, marcando nuestro compromiso con el desarrollo tanto educativo y personal de nuestros alumnos.

Vea las fotos en Facebook:

Reunión de Padres de Familia Pre-Kinder

Reunión Padres de Familia Kinder