Enrique Rodríguez representante de nuestra institución tiene a su cargo la coordinación general para ir al FIE-15
Este año el Junior Achievement Perú estará representado por 25 estudiantes de diferentes colegios privados y públicos del Perú. Nuestro alumno Enrique Rodríguez es el coordinador del equipo Peruano y el Arq. Carlos Medina, profesor del curso de Gestión Empresarial viene asesorando y colaborando con la preparación de nuestro equipo representante.

La fundación Junior Achievement Córdoba, Argentina, tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y la formación de valores. El FIE es un programa educativo que reúne a cientos de jóvenes de más de 16 países del mundo. En dicho evento recibirán unas conferencias de emprendimiento por expositores de alto nivel por ser reconocidas internacionalmente.

Los alumnos vienen recibiendo las clases en el local de Benavides, a cargo del profesor Medina, los jueves en las dos primeras horas; ellos asisten acompañados por el profesor de informática del Carmelitas Barranco, Félix Anicama, quien también se desenvolverá como el asesor de las dos empresas.

Enrique Rodríguez tendrá la oportunidad de participar en talleres, aprender habilidades y descubrir talentos que le permitirá seguir sus sueños y poder lograrlos. En días anteriores se llevó a cabo la reunión del lanzamiento del FIE-2015. Al evento asistieron todos los alumnos participantes y los padres de familia. El profesor Carlos Medina fue invitado para explicar sobre los objetivos del Foro Internacional de Emprendedores y dar un testimonio sobre su significado, por haber participado en los FIE 2013 y 2014.

Cabe destacar el mérito de nuestro alumno Enrique Rodríguez por haber ubicando a su empresa POLIPOLERAS, dentro de los veinticinco primeros puestos ganándose el derecho de postular a la beca FIE- 15, aprobar el examen y lograr ubicarse entre los primeros veinticinco puestos de aproximadamente unos 600 alumnos a nivel nacional.

Comentarios
Tags: , , ,