La Segunda Vicepresidencia del Congreso de la República y la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano organizaron la semana de la Democracia 2013 (del 24 al 26 de setiembre). Programa que comprendió ponencias y actos cívicos hacia la promoción de la ciudadanía y la cultura de paz.

El miércoles 25, una representación de alumnos de cuarto y quinto de secundaria presentaron la coreografía “Patria” danza fusión que buscó representar el respeto a la diversidad cultural del Perú, la confianza de los jóvenes hacia un país que sale adelante por el esfuerzo de todos y el valor de la paz como medio de desarrollo integral.

Luego de la presentación, la delegación tuvo acceso a las instalaciones del Congreso de la República, así como momentos de interacción con algunos congresistas, prensa y representantes de diversos partidos políticos.

Esta experiencia representó la oportunidad de expresar mediante la danza el compromiso de los jóvenes hacia el trabajo y el desarrollo del país. Mensaje que fue bienvenido y reconocido por los asistentes, quienes apreciaron y felicitaron la propuesta.

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , , ,