The Masters es una competencia en inglés única organizada por ISIS Education Group, una organización acreditada por el Consejo Británico la cual dirige una variedad de programas del idioma Inglés con más de 150,000 estudiantes internacionales en Europa, Asia, Medio Oeste y Latino América por más de 20 años.

La competencia involucra el diseño y desarrollo de un producto, el cual debe ser presentado a en un panel a un grupo de líderes de la industria Inglesa. Los estudiantes deben trabajar en equipo para considerar todas las facetas de su producto proyectado. A lo largo del curso los alumnos recibirán clases en Administración de Negocios para desarrollar sus conocimientos sobre el mundo moderno actual de los negocios. El evento se lleva a cabo durante dos semanas en algunos de los más prestigiosos colegios de Inglaterra.

Este año tuvimos, en el mes de marzo, nuestra primera participación con un grupo de alumnos de cuarto y quinto de secundaria acompañados de uno de nuestros profesores y fue una vivencia enriquecedora en todos los aspectos. Ahora estamos iniciando el proceso para el 2016 y es por esa razón que la empresa ISIS brindará una charla informativa para explicar detalladamente todos los alcances del programa, dirigido para los alumnos de 4to y 5to del 2016.

Fecha: Miércoles 01 de julio

Hora: 7.15 pm.

Lugar: Auditorio colegio Carmelitas

Comentarios
Tags: , , , , ,